Compartir
Domingo, 18 de Enero de 2009, 14:56:54
Tengo un Peugeot 206 XR - 2006 ¿alguien sabe que otro aceite -Marca y detalle- puedo usar en mi coche?  Porque el distribuidor de Peugeot en mi ciudad, no tiene stock de aceite de motor para Peugeot (o por lo menos eso dice) y quiere cobrarme extra por traerlo de otra ciudad. Gracias por su ayuda.
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 04:04:22
el ideal es el TOTAL Quartz 7000 10 w40, semisintetico y de ahi el castrol tambien anda muy bien con la misma densidad
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 22:45:52
Cualquier semisentico de esa graduacion que le eches de una marca reconocida te ira bien pero deberias de cambiar tambien el filtro de aceite

saludos
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 23:26:25
apunta esto.los aceites como todo en esta vida tiene un dni la primera parte es el sae y despues el api
el sae normalmente es lo que primero vemos sae 10w40 5w30.etc.....
y el api esta en la parte trasera de la lata(pegatina) en la parte derecha deberia poner api y una serie de numeros
ejemplo: sae 10w40 y en el reverso api 108/112 estos numero finales son la calidad que tolera el coche.si la lata de aceite que compres esta entre esos numeros finales.
ejemplo:serian numeros api 109,110,111.
es optimo para tu coche y ademas si el coche fuese nuevo y le añades de otra marca que no sea la de la casa,no te pueden poner problemas ya que estas dentro de la normativa europea.

un saludo ISRA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.