Compartir
Viernes, 09 de Julio de 2010, 20:40:04
Ultima modificación: Viernes, 09 de Julio de 2010, 20:50:00 por Jarnikor
Hola a todos.
Quiero daros las gracias de antemano por vuestras futuras sugerencias y consejos para un profano en la materia (osea yo) en este mi primer posteo, y sucesivos.

Bien, voy al grano:
Tengo un Peugeot 307 HDI - 1.6 - 110 CV del año 1995 con 90.000Km. Lo compré de segunda mano en un concesionario hace dos años y desde hace tres meses rasca la caja de cambio al meter  cualquier marcha. A motor parado las marchas van suaves, pero -y aquí viene lo extraño- cuando tengo el motor arrancado y el coche totalmente detenido piso el embrague y meto la primera marcha y, sin levantar el pedal ni un solo milímetro, acelero un poco y mi coche de desplaza. Con la marcha atrás ocurre lo mismo.

Deduzco que se trata del embrague, que no lo suelte completamente al pisar el pedal y de ahí que me rasquen las marchas, pero me gustaría conocer vuestras opiniones por si fuese por otro motivo.

Por cuestión de trabajo no puedo prescindir de mi coche para llevarlo a un taller, salvo en vacaciones, y además me asusta que le diagnostiquen una avería que no tiene.

Lo dicho, muchas gracias.  :)
Sábado, 10 de Julio de 2010, 02:53:14
parece embrague si.. empieza por revisar el cable y si hace todo el recorrido..
Viernes, 16 de Julio de 2010, 22:45:21
Me han comentado que no tiene cable y que puede que sea de unos tensores que tiene el embrague que impiden no se que de punto de fricción, por tanto tendría que cambiar el kit completo. Además me avisan sobre unas vibraciones y ruidos que solo se perciben en el interior del coche y que tiene la pinta de que el volante motor esté también tocado. Si fuese eso...a la porra la paga extra.

¿Qué opinas al respecto, Genio47?

Gracias por tu consejo anterior.  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.