Compartir
Jueves, 27 de Julio de 2017, 04:03:39
Marca: CHEVROLET
Modelo: TRAILBLAZER
Año: 2006
Kilómetros: 106500
Cilindrada: 4.2 L6
Potencia (CV): 4.2 L6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: INYECTORES
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: NINGUNA

HOLA BUENAS NOCHES., TENGO UN PROBLEMA CON MI TRAIL BLAZER 2006 4.2L., RESULTA QUE DONDE LLEVA UNA CAJA NEGRA QUE DICE VORTEC EN LA PARTE SUPERIOR DEL MOTOR POR UNA MANGUERA COMO DE MEDIA PULGADA EXPULSA MUCHO ACEITE A LA CAJA, CREO QUE MAS DE LO NORMAL, YA QUE LO TENGO QUE LIMPIAR POR LO MENOS CADA 1,000 KM. YA LA LLEVE CON VARIOS MECÁNICOS Y AUN NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, LA COMPRESIÓN DEL MOTOR ESTA BIEN, POR LO REGULAR FUNCIONA TODO BIEN, EXCEPTO ESE PROBLEMA DE EXPULSIÓN DEL ACEITE. ME PREOCUPA QUE ALGUNOS COMENTAN QUE LA FUNCIÓN DE LA VÁLVULA PCV NO ESTA ASIENDO SU TRABAJO COMO DEBERÍA. AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS COMENTARIOS....
Viernes, 04 de Agosto de 2017, 09:35:24
No das muchos detalles de donde se encuentra la fuga ya que hay varias mangueras arriba del motor.
Vortec es la marca de tu motor.

Yo también me iria por la válvula pcv.

Cito: PCV (Ventilacion Positiva del Carter), Esta válvula es muy importante, porque es la encargada de absorber los gases que se forman en el carter o deposito de aceite del motor.

Si esta válvula se obstruye, el motor se puede compresionar.