Compartir
Lunes, 30 de Julio de 2012, 16:41:20
Marca: x-moto
Modelo: xz 250 R
Año: 2012
Kilómetros: 400
Cilindrada: 250
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, una consulta capaz que alguno me puede ayudar.

tengo una moto x-moto XZ 250 R , la cross

el velocimetor por lo que pude ver consta de un tornillo medio grande que es imantado qeu se coloca cerca del freno de disco delantero y en la medida qeu la rueda gira, gira el disco de freno cerca de ese tornillo/iman y eso se traduce por un cable al tablerito digital que marca la velocidad de la moto

mi duda es que distancia debe existir entre el tornillo y el disco de freno ??

lo que me pasó es qeu tuve en la fecha pasada en el cross country en el motodromo metropolitano tuve un gople que hizo que el soporte de ese tornillo se doble y quedó el tornillo tocando el disco de freno, una cagada total, porqeu me frenaba la rueda al punto qeu el disco se comió un poco del tornillo y lo dejó medio chafleado el corte del mismo, es decir ya no ternina como un tornillo comun sino que termina en diagonal, no se si me explico,
bueno, ahora en casa lo saque, enderesé el soporte y lo puse de nuevo, pero tengo esa duda de a que distancia colocarlo y segundo si por estar cortado en chanfle ahora no marcará la velocidad real??
o si me conviene limarlo con una moladora hasta dejarlo nuevamente plano,

agradezco mucho toda la info que me puedan dar al respecto!
Oscar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.