Compartir
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 16:08:28
Hola!

hace unos días deje mi coche en el taller porque se me encendía el piloto del aceite y el motor hacia un ruido muy raro, mire el aceite y estaba al max. el diagnostico fue:desmontar distribución `para comprobar ruido y piñón de bomba de aceite, y me dijeron que ese fallo era por que faltaba un tornillo en tensor de correa 232 €. al día siguiente me quedo tirada en la autopista por lo mismo parpadeaba el piloto del aceite y el motor hacia ruido raro otra vez, asta que se gripo.ahora me quieren cobrar 580 € por que dicen que esta rota la bomba del aceite y piñón, lo que yo pienso es que esa avería la han producido ellos y que ahora podía estar dañado el motor, que debería hacer?

Gracías a todos
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 16:31:30
hola
primero que todo los mecanicos del taller al parecer hicieron un diagnostico apresurado
del problema en tu motor.
ahora lo que  te queda  hacer es desarmar el motor
y revisarlo a fondo ya que es probable que al no haber lubricacion los metales de biela o bancada se hayan fundido y en el peor de los casos comprometiendo el cigueñal.
ademas  detectar con certeza por que se produjo la baja o nula presion de aceite que origino todo este problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.