Compartir
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 03:21:32
Ultima modificación: Sábado, 06 de Marzo de 2010, 07:05:40 por emun
 :-\HOLA miren tengo un sebring convertible 6 cilindros ok miren lo que pasa es que cuando voy a 45 0 55 millas para arriba empiesa a temblar no se que eslo que pasa por que ya le ise la aliniacion de las llantas y ya las cheque tambien de que no tengan bolas y todo eso mmm los baleros tambien estan bien mm la direcccion pues no me da problema solo lo que pasa es que cuando freno se escucha que algo pega por los pies y tambien en donde estan las llantas a y se me olvida tambien le puse unas rondanas en las llantas para que salieran un poco mas porque donde estan las balatas o tortuga rosavan en los rines eso no se porque ayudenme porfavor selos pido de rodillas enserio ayuda plz O0 :'( :'( :'( O0
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 03:34:58
en mi opinion deverias poner las llantas con las dimensiones originales y los rodados originales del coche.
porque al desplasarlas trabajan los rulemanes forsados y los tiende a picar y romper con el tiempo..

mucha suerte
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 06:39:56
Hola gracias por contestarme y creo que tienes razon porq los 2 rines de enfrente son diferentes que los de atras pero por que donde estan las balatas o los frenos son mas grandes de enfrente de todos modos gracias a y se aseptan mas comentarios gracias ante mano O0
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 13:14:13
Yo creo que lo que siente en el pedal al frenar es como si te empujaran el pie?  Me paso algo similar con mi ford explorer y en ese caso
deberias de revisar los discos de frenos que pueden estar torcidos o las bolas de suspension.  Mi problema lo solucione cambiando las bolas de suspension.
Espero que te sirva
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 00:47:30
hola no es el la aliniacion lo que te va a sacar el problema es el balanceo de ruedas trata que te lo hagan con las ruedas puestas y despues proba no sin antes medirle el alabeo alas mismas lla que las retirastes un poco espero te sirva lo rulemanes picados se ponen rumorosos en todas las marchas
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 04:41:51

hola. el problema que  tienes es porque pusiste unos suples o espaciadores para que  no rocen con las balatas, creo que algo asi mencionas......
cambia de aro y coloca uno nuevo con mayor offcet.


suerte.
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 05:42:09
HOLA  y gracias por contestarme se los agradesco un buen ok miren lo siguiente es que ya cheque los discos y el del pasajero esta gastado de la mitad a sia abajo si me entienden a y donde estan las balatas toda la pieza se mueve y como que ase que el disco este un poco chueco le quite la llanta lo puse en N y le di buelta con la mano y si se escucha que rosa y tambien se escucha y se siente un lijero golpe que creo que es el que explico ok otras cosas

agbull : como que le aga el balanceo con las llantas puestas como se ase eso
jdela1977: cuales son las bolas de suspencion
alberto santos: de que aro ablas explicame un poco mejor

gracias por contestarme chavos espero sus comentarios o se aceptan mas comentario gracias O0 O0 O0
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 03:00:22
la verdad no identifico el tipo de vehiculo pero me imagino que deve ser de traccion trasera lo primero que debes hacer es buscar el origende la falla mirar en que momento se produjo de todos modos te aconsejo revisar alineacion de cardan y soportes de motor y caja
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.