Compartir
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 19:23:09
hola amigos de todomecanica, la verdad tengo que entregar un informe muy detallado del sensor vss en la universidad y no e podido encontrar la informacion necesaria para hacerlo como quiero, espero que en este foro alla una personaue conozca del tema y me brinde todos sus conocimientos, quiero saber como se mide, con que voltaje trabaja, cuantos clables tiene, como se conecta o se desconecta donde lo podemos localizar en el vehiculo, su funcion. en fin quiro saber todo de este sensor, mi e-mail es hugotapa@hotmail.com ahi me pueden enviar informacion, por favor es urgente, gracias por tomarse la molestia de leer mi inquietud
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 05:52:55
 O0 Ahi te va un resumen.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 06:02:54
Al buen informe agrego que el sensor Hall mantiene su tension variando la frecuencia del mismo en funcion del regimen de vueltas
ingeniero
Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 23:40:19
gracias por los aportes
Miércoles, 26 de Septiembre de 2007, 01:20:41
hola amigos de todomecanica, la verdad tengo que entregar un informe muy detallado del sensor vss en la universidad y no e podido encontrar la informacion necesaria para hacerlo como quiero, espero que en este foro alla una personaue conozca del tema y me brinde todos sus conocimientos, quiero saber como se mide, con que voltaje trabaja, cuantos clables tiene, como se conecta o se desconecta donde lo podemos localizar en el vehiculo, su funcion. en fin quiro saber todo de este sensor, mi e-mail es hugotapa@hotmail.com ahi me pueden enviar informacion, por favor es urgente, gracias por tomarse la molestia de leer mi inquietud
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.