Compartir
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 23:49:42
 hola amigos tengo un hilux 2006 4x4 doble cabina motor 2kd  2.5   , ayer se me prendio la luz de el filtro del diesel asi que fui a cambiarlo . luego de cambiarlo la luz no se quiso apagar asi que llame a la ajencia y ellos dicen que para apagar esa luz ay que realisar un procedimiento pere obio no me quisieron desir cual es p'ara que se los llebe a196, asi que si alguin de ustedes sabe como aserlo les agradeseria mucho que me lo dijeran gras
cias O0 O0 O0 O0
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 01:31:10
por poco que entendi amigo tu le cambiastes el filtro de diesel muy bien echo distes un buen  paso el siguiente paso fijate si el sensor diecel si se encuentra bien o mal facilmente lo puedes comprobar con un multimetro  :)
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 20:04:20
el sensor esta bueno ,  pero el sensor le mando una señal a la computadora asi que solo se puede apagar con un procedimiento eso es lo que yo no se como se hace.
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 16:16:35
Puede ser agua en el GasOil. Fijate en el manual si no lo dice al procedimiento. Y si no Scanner. jaja. Suerte amigo.
Martes, 19 de Octubre de 2010, 03:08:13
Una vez que has cambiado el filtro, montalo sin hacer las conexiones enciende tu hilux y la luz apagara luego conectas nuevamente. listo,suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.