Compartir
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 22:06:08
Hola a todos:
Me acabo de registrar en el foro y  no se como bajarme los documemtos,pues hago clic en el que quiero y me abre otras paginas.
Alguien puede alludarme?
Gracias.
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 22:47:18
Supongo que debe de ser dificil lo que pido pues es el unico foro en el que no he recibido alluda.
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 09:58:18
que documentos deseas bajarte? aqui lo unico que puedes ver son los mensajes de los foristas y foreros que dia a dia llenamos de problemas este tranquilo lugar  a191  quita en las opciones de tu explorador: 'abrir vinculos en una ventana nueva'

a ver si te va mejor la cosilla...  a194
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 19:10:02
normalmente entro en documentos,localizo el que me interesa y pinncho descargar o ver.Con esto solo me habre otra pagina con mas documentos y no m descarga nada.
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 03:20:08
Cita de: localet en Martes, 08 de Septiembre de 2009, 19:10:02
normalmente entro en documentos,localizo el que me interesa y pinncho descargar o ver.Con esto solo me habre otra pagina con mas documentos y no m descarga nada.
este problema ya se ha comentado y ya tiene mucho tiempo. creo que ya no tienen los documentos, asi que no podras descargartelos.
esperemos que lo solucionen, pero ya dije llevan mucho tiempo. :-\

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.