Compartir
Jueves, 04 de Febrero de 2016, 15:55:54
Marca: ford
Modelo: puma
Año: 1999
Kilómetros: 186000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 90
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola buenas tardes Soy Javier y tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.Tengo un ford puma de gasolina 1.4 y hace casi dos meses fui a pasar la itv y me dio emisiones altas en 2y pico.hay descubri que tenia una de las bujias mala y le cambie el caudalimetro ,pues me hacia mala carburacion y se me ahogaba por completo y no pasaba de 80 y al cambiarle el caudalimetro el coche iba perfecto. resulta que estos fallos los tenia antes de ir a pasar la itv.el tema es que a parte de arreglar lo de las bujias y el caudalimetro ,tambien le cambie filtro de gasolina y de aire y encima voy y le heche  para pasar la itv un bote de liquido para itv de gasolina y cual es mi sorpresa que de 2 que me habian sacado en las emisiones ahora me sale de segunda en las emisiones 8 y bastante humo blanco.el hecho es que no se calienta el motor y el nivel de refrigerante esta bien y el nivel de aceite,antes de hecharle este liquido no habia visto este humo y me parece demasiado que habiendo arreglado el caudalimetro y las bujiasnen vez de bajar me suba hasta 8.por otro lado el coche va perfecto y no se si sera la junta culata por que ya os digo no se calienta el motor ,no me baja el nivel del agua ni me huele a anticongelante.gracias
Miércoles, 10 de Febrero de 2016, 11:05:19
Hola.
Si antes de echarle el bote antihumos no echaba humo pues esta claro.
¿donde le echaste el bote?
Lunes, 07 de Marzo de 2016, 15:36:04
Hola javier .
te comento hay 2 tipos de humos que por las referencia que das al ser blanco .
si es color blanco azulado es aceite en las camaras de combustion y si es blanco puede que sea problemas de agua en las camara aunq tu bien as dicho que no tienes problema en el refrigerante , tambien puede ser alguna pequeña fisura en la culata o junta de culata . para bajar la emisiones cuando pases x la itv . te aconsejo que quites el filtro de aire . Antes de llegar a la itv da varias vueltas con el coche en 3 y as q se enciendan los electros de temperatura . espero que te pueda ayudar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.