Compartir
Lunes, 13 de Julio de 2009, 03:16:20
Hola a todos!!! Tengo un oldsmobile achieva año 1992, marca Chevrolet. Lo compre hace poco tiempo... Tiene problemas al acelerar segun dicen que son por los inyectores, los mande a limpiar y trabajo bien durant 3 dias, luego comenzo el mismo problema... Me dijeron que cambiara el sensor de regulacion de gasolina, me dijero que quizas no este funcionando y ahogue los inyectores ya que no controla el paso de gasolina. Tambien en donde marca la precion de aceite en el tablero sale, de 0 a 800 y esta marca en 200 o al igual que 20. Me dijeron que eso es peligroso porque en tan poco tiempo el carro puede manifestar problemas en el motor y hay que mandar hacer el motor de nuevo... Tambien me esta calentando el aceite de la direccion y empiesa a sonar, seguro debe ser porque le puse el aceite muy grueso o ligero.. Sin alguien puede darme su opinion con respecto a todo esto se los agradecere de corazon!! gracias
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 03:37:56
Debes hacer revisar la bobina de encendido asi como los cables de bujia y todos los componentes electricos de encendido... es probable que los cables de bujia este defectuosos.

Haz revisar la presion de aceite del sistema de combustible para descartar el sistema de alimentacion o confirmar que alli este el problema.

Si la presion de aceite esta muy baja, varios pueden ser los motivos, bajo nivel de aceite, tipo de aceite equivocado, ductos sucios u obstruidos, coladera o filtros de aceite muy sucios incluido el del carter, sensor de medicion de aceite dañado, aguja piloto de tablero dañada (muy poco probable). Tu mecanico debe revisar estas opciones antes de proceder a la compra de cualquier repuesto.

Referente a la direccion debes confirmar haber colocado el aceite correcto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.