Compartir
Martes, 24 de Abril de 2012, 00:32:54
Ojne question:   Puedo ponerla la centralita de otro omega del modelo anterio al mio? o la de un bmw 525td? y que no de problemas?

En caso aformativo: Cual seria el precio de una centralita de desguace/nueva y en tiempo de cambiarsela (mano de obra).

Thankius.
Martes, 24 de Abril de 2012, 00:40:41
jejeje
pues depende como este la centralita
pero poque se la quieres cambiar???
te aconsejo que le metas la de un omega b antes que la de un bmw
porqu ecambian los mapas de inyecion, avances, retrasos codigos etc...
precio?? pues depende el estado de la centralita
pero no son baratas eso de primeras
k as escho al coche esta vez?!?!?!?!jajaja
enga golfo cuidate poko jajja
xaoooo
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 24 de Abril de 2012, 00:42:15
y la mao de obra depende el tio qu ete lo monte XDDDDDDD si es mañoso en dos dias o asi
date cunta que en el peor d elos casos hay que resetear la ECU y max cosas
jjaja
enga
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 07 de Febrero de 2013, 11:00:57
 :kaboom:Buenas me llamo Juanjo y soi de toledo,yo tambien tengo un omega 2.5 td con motor bmw,smi lo que me pasa es que caundo acelero se eschucha un ruido como un soplido grande pero solo cuando acelero,bamos como un soplido grande del turbo y que a relentin craquetea un poco como si pistoneara,me tiene preocupado lo del soplido fuerte por si fuese algo del turbo si alguien me pudiera decir algo de donde puede benir ese ruido.
Miércoles, 07 de Enero de 2015, 01:23:37
 
El Omega 2.5TD que abrio este post sigue rodando por las carreteras Murcianas y Andaluzas a un ritmo de 40.000kmtros anules.
El problema fue un regulador de la bomba inyectora que fallaba a ralenti, asi de simple. Con 250.000kmtros no se le oye una correa, pasa revisones cada 10.000 y al minimo ruido va al taller.
En febrero es su cumpleaños, ya me cumple 15 tacos, es un adolescente empezando a vivir ahora.
Desde la fecha solo una bateria y el manguito superior del radiador que desafortunadamente revento por culpa de la agr que gotea y lo fue picando, afortunadamente le pillo en doble fila mientras compraba el pan, era verano y el pobre no aguanto mas.
Para su cumple le toca pintarse entero y tapizarse el volante.
Un saludo a todos y me alegro de que este foro siga activo.
Lunes, 12 de Octubre de 2015, 04:46:47
Tengo un opel omega exactamente como el tuyo y del mismo año, te puedo asegurar que me e llegado a gastar más de 4000 euros en inyectores y en muchas otras piezas más que me han cambiado sin haberme dado resultado. Por fin e conseguido arreglar el coche y estoy seguro que es exactamente la misma avería que la de mi coche, tan solo le tienen que cambiar 6 clavijas pequeñas que llevan cada inyector que hacen mala masa y un sensor de presión, con 300 euros dejas el coche perfecto te lo digo por experiencia. Espero haberte servido de ayuda un saludo.
Lunes, 07 de Agosto de 2017, 10:02:29
hola me podrias ayudar en pasarmw fotos del manual del opel omega
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017, 16:55:59
No lo dejes pasar. tal y como lo explicas no parece ninguna tontería; ve a un taller cuanto antes... Así empezó mi Omega y acabó rompiendo motor en la ola de calor de junio :sick:
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 16:39:02
Hola, has mirado a cambiar los soportes de la sujeciones de motor y cambio.???
Estoy seguro de que es de eso.
Compartir
Páginas 1 ... 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.