Compartir
Jueves, 24 de Junio de 2010, 11:09:05
[bHola a todos,aver...yo tengo un opel astra,y bueno una vez me lo lleve al campo,que empezo a llover muy fuerte y estaba todo enfangao,y desde ese dia se me encendio la luz del abs,pero lo que es frenar y eso frena super bien,el caso es que al mes o asi,dejo de funcionar el pitido que se oye cuando no te pones el cinturon,el marcador de la velocidad,y bueno...lo lleve al taller para que lo metieran en la maquina,y dicen que no sabian de que era,ya que la maquina no detectaba el fallo,asi que les he tenido que dejar el coche alli,y esta desde el lunes...y me dijeron que si era un cable roto,cambiarlo y mano de obra me saldria por 100 y algo,si fuese el abs roto,de 600 parriba..hay aqui alguna persona que le haya pasado algo similar o crea que es lo que puede ser?es que necesito opinion que algunos talleres se benefician de la gente que no entiende para sacar más dinero y tambien estoy algo asustado por si fuese el abs roto que me va a costar super caro...bueno espero respuesta,gracias de antemano
Sábado, 26 de Junio de 2010, 12:01:52
Hola, comprueba que los sensores de la ruedas, no estén llenas de barro, puede haber obstruidos las muecas del sensor y no las lee. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.