Compartir
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 14:02:56
 O0 O0 tengo un fallo  se me enciende el piloto de averia motor   naranja la  diagnosis  dice ser masa de aire en realidad no se que me   dice eso si   me podian ayudar  os lo agradeceria  para  irme directamente al problema el caudalimetro se cambio  con lo cual descarto esa  posibilidad  pues sigue en el mismo estado gracias de antemano a196
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 16:52:45
Citartengo un fallo  se me enciende el piloto de averia motor   naranja la  diagnosis  dice ser masa de aire en realidad no se que me   dice eso si   me podian ayudar  os lo agradeceria  para  irme directamente al problema el caudalimetro se cambio  con lo cual descarto esa  posibilidad  pues sigue en el mismo estado gracias de antemano a196

hola, en primer lugar de que OPEL hablamos? motor, año, ese rollo... masa de aire, quiere decir caudal y temperatura de aire de entrada al motor. los valores de entrada de masa de aire que detecta el coche o son demasiado bajos, o demasiado altos.
-No te da ningun detalle mas de la falla la diagnosis?
-Si ya cambiaste el caudalimetro y sigue encendido el testigo, pero, volviste a chequear para borrar los fallos almacenados en la memoria?
-Como se comporta el motor?
un saludo  ;)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 14 de Enero de 2011, 15:44:34
He encontrado varios consejos sobre viajar seguro y aprovechamiento de un cche al 100% en una página de facebook de opel meriva. Podeis aprovecharla en este link http://on.fb.me/e7obqD
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.