Compartir
Viernes, 09 de Diciembre de 2011, 13:35:25
El otro dia cuando subia a Andorra, se me encendio la testigo del agua del radiador y el de averia, y me di cuenta que la temperatura la tenia al minimo, vale que en el exterior hacia frio, una media de -3´5º, cuando llegue al centro la temperatura subio, pero a la vuelta ya no hacia tanto frio, +5º, y persistia el problema, pero el coche funcionaba bien.
¿Que puede ser?. GRACIAS
Sábado, 10 de Diciembre de 2011, 15:50:18
Que el termostato se ha atascado en posición de abierto de forma que con el motor frio circula agua por el radiador cosa que si funcionara con normalidad no pasaria
Sábado, 10 de Diciembre de 2011, 19:11:36
Y si es eso, hay algun problema si utilizo el coche. ¿Tiene facil solucion? me refiero ha hacerlo uno mismo.
Domingo, 11 de Diciembre de 2011, 16:47:23
Hombre pasa que con el motor frio hay mucho mas desgaste de las piezas del motor. Lo ideal es que el motor coga su temperatura de trabajo lo antes posible. Yo no le haria muchos kilometros.
Respecto a hezerlo uno mismo si que se puede por que no es muy complicado ni caro "relativamente". Primero hay que vaciar el refrigerante soltanto el maguito de la parte inferor del radiador. Después localizar el termostato que está en la parte exterior del motor en el manguito que va hacia la parte superior del radiador. Lo sustituyes le echas refrigerante y listo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.