Compartir
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 02:57:12
¡Hola! Estoy dudosa en comprarme un opel astra, turbo diesel de 100 cv, del año 2000. El coche lo venden por 2000€ el problema esque he habladocon su propietario y cuando le e preguntado sobre los kilometros que tiene el vehiculo resulta que tiene 160.000km por el pero que le a tenido que cambiar el cuentakilometros y que marca en realidad 251.000km en la pantalla del vehiculo. Mi duda es si es posible cambiar el cuentakilometros y si se cambia como puedo saber si esta cambiado o no? Según el dueño lo cogio de desguaces la torre y se lo puso y que por eso el coche marca mas. Por cierto ¿el precio esta bien para esos kilometros? Muchas gracias.
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 12:47:03
Cita de: akane844 en Lunes, 11 de Mayo de 2009, 02:57:12
¡Hola! Estoy dudosa en comprarme un opel astra, turbo diesel de 100 cv, del año 2000. El coche lo venden por 2000€ el problema esque he habladocon su propietario y cuando le e preguntado sobre los kilometros que tiene el vehiculo resulta que tiene 160.000km por el pero que le a tenido que cambiar el cuentakilometros y que marca en realidad 251.000km en la pantalla del vehiculo. Mi duda es si es posible cambiar el cuentakilometros y si se cambia como puedo saber si esta cambiado o no? Según el dueño lo cogio de desguaces la torre y se lo puso y que por eso el coche marca mas. Por cierto ¿el precio esta bien para esos kilometros? Muchas gracias.
Martes, 12 de Mayo de 2009, 02:03:58
Hola...
Puede ser que el panel de instumentos si lo compro de desguase venga con mas Km, en realidad para un buen trabajo deberia haber reprogramado el cuentakilometros(QUE SI SE PUEDE MODIFICAR) y por sierto si lo corriges no queda registro del anterior.
Del precia no puedo opinar aca en Argentina es diferente.
Por otro lado si tenes dudas del estado del vehiculo por el tema del kilometraje , lleva a que lo revise tu mecanico que el sabra el estado del auto sin importar el KM.
Reprogramar el panel de intrumentos de ese auto es bastante facil, por lo menos aca en Argentina.
Espero te sirva el dato  Suerte...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.