Compartir
Viernes, 05 de Diciembre de 2008, 22:57:03
Hola a todos es la primera vez que me meto en un foro de coches y es para ver si me podeis aconsejar por n problemilla que tengo con mi coche,deciros que la verdad no entiendo casi nada de coches y por eso toda yua me vendra bien.

pues bien tengo este coche que pone en el asunto desde hace unos  5 años mas o menos lo compre nuevo y bien la verdad desde hace un par noto que el motor de coche sobre todo en frio hace un ruido que parece una cafetera creo que anormal pese a ser diesel unido a esto he notado como que el coche me parece que a perdido muchapotencia

me an comentado que el problema puede ser el embrague o la caja de cambios de hecho cuando presiono a fondo el embrague estando parado a forma de prueba digamos que enciendo el motor y en punto muerto pis el embrague noto que el motor no hace ese ruido.

antes de llevarlo a un taller de hecho ahora vivo en alemania por un tiempo y mi coche lo tengo en españa quri saber si alguien me podria idicar cual puede ser el problema dado que no tengo un mecanico de confianza quieroque alguien me aconeje por donde van los tiros tanto por lo del ruido de motor como por lo de la posible perdida de potencia.

queria saber cual puede ser la averia,que tendria que hacer para solucionarlo,cuanto me podria costar la reparacion y si e aconsejais llevarlo a la casa oficial, con dos personas que habaldo una me dice que puede ser la caja de cambios y habria que cambiarla entera dice, y otro me ha dicho que es del embrague.

mis dudas se acrecentan porque mehan ofrecido aqui en alemania un astra coupe el bertone  descapotae este con el mismo motor que mi coche de segundamano por 1500 eurillos  y no se si me compensa cmprar este coche a modo de inversion solo para moverme por alemaia, o comprarmelo llevarmelo a españa y vender el que tenia etc etc o no comprarlo directamente porque a lo mejor no merece la pen

bueno perdon si infrinjo alguna ley del foro y agradeceros la ayuda que podais ddarme muchisimas gracias chao
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 00:05:21
hola, yo creo que el problema de falta de potencia es una cosa, que no tiene nada que ver con el ruido de la caja de cambios. El ruido que escuchas es muy posible que sea el rodamiento del eje primario o bien el rodamiento del cojinete de empuje del embrague, si es la caja de cambios, ve pensando en unos 1000 euros (usada de desguace) mas el embrague 500euros mas, todo esto incluye recambios y mano de obra, y una caja nueva puede rondar los 2500 euros.
ahora bien, la pérdida de potencia deberías someter el coche a una revisión de diagnosis(ordenador) y éste te diría que es lo que no funciona correctamente en tu coche (turbo,valvulas de vacío,catalizador,caudalímetro, etc)
espero que ésto te aclare el panorama. saludos desde málaga. Oskar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.