Compartir
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 13:38:07
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y acudo a él para ver quien me puede asesorar en el siguiente caso:
Tengo un opel astra 1.6 i del año 92, y lo tengo bastante tiempo parado, ahora al intentar ponerlo en marcha, resulta que no arranca, y mirando-mirando, he llegado a la conclusion que
no llega gasolina al motor, mi duda es: ¿estará la bomba de la gasolina mal y no bombea al motor ? y si es así ¿es muy complicado cambiarla,como se puede cambiar y donde se aloja?
Gracias por anticipado y un saludo AMM. ???
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 18:43:03
ESTIMADO AMIGO ; muchas veces cuando un vehiculo dura mucho parado y sin uso hay muchas piesas que se deterioran y una de estas es la bomba de gasolina ,cuando el tanque de la gasolina ha quedado medio o vacio las impuresas del comustible mas la corrocion que se forma en el tanque traban la bomba ya que esta se encuentra en el tanque de combustible .
Si es dificil o no depende de que tu le quieras llamar dificil  , revisa quitandole el asiento trasero haber si este vehiculo tiene tapa de exploracion  , si trae no tienes que desmontar el tanque , y si no tienes que desmontarlo y remplasar la bomba .

Antes de hacer todo esto revisa que le llegue voltaje y masa ala bomba de combustible ya que tambien si hay un fusible malo o el rele de la bomba este malo esta no funciona .suerte  O0 O0 :)
Martes, 20 de Febrero de 2007, 10:06:34
Gracias por la repuesta, seguiré tus indicacciones, por cierto, en la parte de abajo del deposito, tiene una tapa con unos cables,me imagino que sera del aforador, ¿se podria acceder desde esta a la bomba de la gasolina para sacarla y sustituirla.?
Gracias de antemano Un saludo AMM.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.