Compartir
Viernes, 20 de Diciembre de 2013, 14:46:49
Marca: Opel
Modelo: C
Año: 2003
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Enganche remolque

Buenas, el tema está en que el otro día le cambié el filtro de gasoil a mi Opel Vectra C 2.0cc DTI. Cambio filtro de gasoil, llenando como siempre el recipiente de combustible...montaje y después llave de contacto....coche arranca pero a los pocos segundos se para (una vez se le acaba el gasoil que le quedaba del filtro hasta inyectores) Después de esto no hay tu tia para arrancarlo. Después de 3 horas probando de todo: como vuelta a desmontar filtro para revisar(completamente vacio de combustible) lo vuelvo a llenar, no arranca, aflojo tuercas de tuberias inyectores y sale intermitentemente y cuando quiere.    Conclusión, el gasoil, al cambio de filtro se volvío para el deposito, descebando el circuito y la bomba inyectora no tiene ya fuerza para cebar el circuito por si sola.   Mi inquietud es saber si alguien le a acoplado a su coche un cebador manual ( la conocida Pera que lleva incorporada con antirretorno, como los vehiculos de peugeot y citroen) y como lo habeis instalado.  Gracias y perdón por el tocho.  Acabé arrancando el coche con el spray AUTOARRANQUE. Por cierto, no me contesteis que si las juntas de la bomba, toricas de inyectores, retornos y demás, puesto que el coche arranca ya bien.  Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.