Compartir
Domingo, 18 de Abril de 2010, 00:49:44
Hola, saludos a todos

voy a comprar un alternador para un Vectra C GTS del año 2005 y buscando por la red he encontrado una tienda en Barcelona que tiene muy buenos precios en sus recambios. Pero tengo una duda respecto al valor corriente de carga del alternador, ya que en unos modelos se indica 105 o 140 y en el modelo que tengo pensado adquirir (el más economico) tan solo especifiva 55 amperios. ¿qué significa este valor y en que influye que sea mayor o menor? ¿Es buena la marca Valeo en ese sentido?

La otra duda se refiere al cable de diagnosis, tengo que comprar también uno ¿conocen algún modelo que salga bien en relación calidad/precio?

Un saludo!
Domingo, 18 de Abril de 2010, 03:34:56
Ultima modificación: Domingo, 18 de Abril de 2010, 03:37:13 por GENIO47
no lo montes con tan pocos amperios y menos valeo.... se les quema el puente de diodos
Domingo, 18 de Abril de 2010, 12:51:15
¿me recomiendas alguna marca en especial? Tampoco me quiero gastar mucho dinero, porque en esta tienda en concreto venden modelos de "Lucas" que cuestan alrededor de 600€, me parece excesivo en comparación con Valeo, aunque la calidad no es la misma, por supuesto. ¿Los Bosch qué tal son?

Y lo del cable de diagnosis, he visto en eBay que venden muchos modelos, pero no se si confiar en su efectividad.
Domingo, 18 de Abril de 2010, 18:11:27
es diesel el vectra?... no es caro porque en ese caso creo que lleva el depresor de frenos incorporado de ahi ese precio,... montando uno de los mismos amperios  o mas que el que lleba no tiene porque haber problemas,,.. bosch van muy bien... si lleba aire acondicionado 55amperios me parecen pocos.... otra salida podria ser intentar repararlo si no esta muy dañado
Domingo, 18 de Abril de 2010, 20:10:51
El coche es un diesel, he mirado en otro comercio (el anterior tiene bastante mala reputación) y he encontrado un Magneti Marelli (qué tal son?) de las mismas caracteristicas que los Lucas, 120 amperios y algunos datos que no conozco y el precio son 280 € aproximadamente, también tienen Bosch pero estos no tienen el precio, estoy a la espera de que me lo confirmen. Lo de repararlo lo había pensado, pero no se el alcance real de la avería, lo que he leído en foros no me da muchas esperanzas porque es una avería común en los vectras y en el punto en el que me ha fallado y la manera en que lo ha hecho pues me dan por concluir que el alternador está muy deteriorado. Siempre puedo revenderlo para quién lo quiera comprar e intentar repararlo y ahorrarse unos muchos euros .

El cable ya lo compré, 22 euros en eBay el modelo casi genérico que venden todos los chinos, lo quiero básicamente para resetear la avería una vez monte el alternador, no creo que me de problemas. Cuando lo reciba ya dejare mis impresones por si alguien tiene interés en comprar uno.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.