Compartir
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 17:04:52
ola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi opel kadet 89 gasolina, me falla la carburación, el coche no tiene fuerza ninguna, le cuesta enchegar al principio, consume mucha gasolina, tengo que ir a altas revoluciones para poder circular, al quitar el contacto aveces continua en marcha unos segunds i se para, sabeis decirme a que puede ser debido esto?saludos
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 18:30:49
Pocholo, intenta hacer una limpieza de carburador. Mariposa de alta y de baja revolucion pueden estar atascados, revisar el regulador del ranlentí puede estar danificado!
Veo que hay un problema de mezcla... mucha gasolina y poco aire.
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 00:27:54
parte del que el opel kadet es un coche al que el tengo mucho cariño (el coche de mi papa de mi infancia) lo que le puede pasar a tu kadet es suciededad en el carburador (como bien cita savedo) hay un producto que se llama carburclean y que te servira para limpiarlo bien
esta es la paguina
http://www.callegranvia.com/motos/acessorios/lubricantes/limpia-carburador-carbu-clean/
de toda formas llevalo a un taller viejo, y me refiero a viejo porque son los que mejor hacen una carburacion (reglaje) nuevo a tu kadet (es necesario)
espero haberte aydado
saudos desde burgos!!!









Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.