Compartir
Domingo, 19 de Febrero de 2012, 15:41:34
Ultima modificación: Domingo, 19 de Febrero de 2012, 16:57:56 por tonytio
hola a todo el mundo tengo un problema con mi coche mi coche es:
Ficha técnica
Marca:OPEL
Modelo: ASTRA CARAVANT 1.7 DTI
Año: 2003
Kilómetros: 118.000
Cilindradada:1.7
Potencia (CV): 80 CV
Combustible:DIESEL
Tipo de inyección:DTI
Tipo de cambio de marchas: MANUAL
Modificaciones del auto:

Descripción:


MI PROBLEMA ES QUE ME DA UN FALLO ELECTRICO Apartir de los 120km/h SE ME ENCIENDE EL COCHE CON LA LLAVE Y EL COCHE FUNCIONA PERO EN EL MOMENTO QUE LLEGO A LAS 2.500 RPM DEJA DE EMPUJAR Y SI ES CUESTA ARRIVA EMPIEZA A PERDER VELOCIDAD Y TENGO QUE BAJAR UNA MARCHA PARA QUE SUBA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS :D
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 23:57:38
a mi me esta pasando con mi opel omega-b del 97
a partir de 3000 rpm no tiene webos y se me enciende la luz del motor pero sige funcinando perfectamente solo que no se revoluciona mas y mantiene la velocidad y la pierde custa ariba
yo creo que es el turbo, el pulmon del turbo, o una valvula rara que esta a la salida del aire "comprimido" del turbo
lo comprobare y te dire
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 21 de Febrero de 2012, 22:32:49
vale lo que nos falla a los dos es la valvula reguladora del aire del turbo
tiene una varilla que con el tiempo se queda agarrada y no funciona... le exare 3 en 1 y si veo que no va me voy al desguaze que por 30€ la vanden
ala
espero haberte ayudado
saudos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 28 de Febrero de 2012, 23:23:18
Muchas gracias amigo voy a ver si encuentro el sitio donde esta eso en mi coche ja ja y intento hechar le 3 en 1 a ver si me deja de fallar gracias igualmente por tu ayuda y un saludo desde asturias
Martes, 28 de Febrero de 2012, 23:31:51
perdon valvula de descarga del turbo ... es una varrilla que sale del turbo y va al compresor (de lado a lao del turbo/compresor)
en tu motor pone "ecotec"????
si es asi tambien podria ser la egr que esta situada debajo de las letras "ecotec"encima del colector de admision
es como una pera metida dentro del colector... sacala y limpila con gasolina y luego la untas con un poquito de aceite... lo qu eseria el cuello y el asiento
bueno ya me contaras
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.