Compartir
Martes, 05 de Agosto de 2008, 16:23:21
Hola amigos soy levita tengo un opel astra 2.0 di que tien 9 años, desde hace seis meses me esta dando problemas de arranque lo está llevando el taller de la casa oficial y no dan con lo que tiene por lo visto le entra aire y echa el gasoil para atrás, el jefe de mecánicos dice que de la bomba no puede ser porque el coche cuando arranca va estupendamente es en ocasiones y por la mañana en reposo cuando no hay quien lo arranque, le ha cambiado todas las gomillas de los inyectores, todos los conductos, el motor de arranque, la batería y sigue igual alguien sabe de este problema.Gracias
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 03:17:39
coloca una valvula anti retorno antes de la entrada de combustible a la bomba, si se resuelve tu problema hay que cambiar los retenes y las juntas de la bomba,( si es que no detectan por donde entra aire)
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 15:52:04
Hoy he vuelto a ir y lo ha puesto cuesta arriba y le ha fallado en movimiento porque se ha parado pero lo ha vuelto a arrancar, me ha explicado el jefe de mecánicos que ha abierto inmediatamente el filtro de gasoil y que le faltaba 1/4 por lo visto tiene que estar lleno, y que por hay es por donde coge aire la bomba, así que van a empezar desde allí a buscar la toma de aire.
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 16:36:26
Hola amigos de nuevo hoy he vuelto a ir y ha fallado de nuevo, le va a cambiar la tapa del filtro que ahí llegan una serie de conductos y cree que por ahí es por donde entra.Alguna opinión.Gracias
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 21:08:00
Hola, el problema de tú vehículo es que toma aire por los tubos del retorno del gasoil, dile al mecánico que los cambie todos con mucho cuidado, ya que las T se suelen partir. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.