Compartir
Viernes, 10 de Agosto de 2007, 20:58:38
Desde k compre el kadett de segunda le limpie el circuito de refrigeracion y desde entonces empieza el espediente X. Revientan los manguitos, los cambio y solucionado. Revienta radiador de la calefaccion. puenteo y revienta el otro radiador. Tengo que llevarlo con el tapon del sobrante sin apretar para que no reviente nada mas y no creo k sea la culata pues ni salen bubujitas ni esta el liquido manchado de aceite ni humea el escape ni tiene ningun sintoma de culata kemada. ¿Será la bomba o el termostato? El tapón ya lo cambie y sigue igual. La temperatura en carretera me indica bien pero a bajas revoluciones o ralenti no llega ni a la mitad aunque salte el ventilador.
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 02:03:33
hola amigo...¡si no es la tapa de cilindros(culata) proba cambiando el termo estato,ese motor biene con purgadores de aire...?y si no usa la tapa un poco floja,primero prueba de esta manera y si no funciona veremos,aunque tu dices que la culata no es.....,porque es como el diagnostico, eso rara vez acontese y es que las mangueras se llenan con aire pude que tengas una pequeña fisura en la culata ,pero no nos alarmemos.chauuu
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 14:17:06
Purgalo bien de aire mantenlo un rato encendido sin tapar el deposito cuando salte el ventilador lo llenas hasta el topoe y miras si salen burbujas o en lugar de esto pon el tapon y pega un par de acelerones buenos a ver si en cada aceleron se te inchan los manguitos. Cambia el tapon por si tuviera la valvula atascada.
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 19:37:55
El tapon ya lo cambié y los manguitos y el radiador y dejo el tapon medio abierto para evitar mas problemas pero la aguja de la temperatura solo marca bien al ir un rato a mas de 3000 rpm si bajo de revoluciones la aguja baja y no llega a la mitad de la temperatura de servicio pero el electroventilador si salta aunque marque mal la temperatura, lo que me lleva a pensar que puede ser la bomba o el termostato.
PD: no tiene purgadores.
Gracias
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 00:08:42
si fuera el termostato que quedase abierto, la temperatura no subiria y no prenderia el electro... Si haces carretera, la temperatura tendria que bajar casi hasta el minimo
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 09:24:41
Por que no compruebas tu sonda de temperatura? es que no es posible que no se caliente que no tenga presion y que reviente manguitos. O se calienta demasiado, lo cual dices que no, o tiene presion de compresion dentro del circuito, una de las dos tienes que tener.
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 21:39:03
Hola, revisa el retorno del sobrante que va a la botella de expansion, puede que lo tengas tapado bien el manguito o bien el pitorro de la botella, eso explicaria que te coja mucha presion  y no se caliente el coche, aprobecha para purgar bien el circuito por ese mismo tubo.
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 01:54:53
Ultima modificación: Jueves, 16 de Agosto de 2007, 01:56:30 por cacha
concuerdo con que se te este pasando conprecion a el circuito de agua...
si el termostato estubiera trabado .. ya lo explicaron arriva o lo fundes o no calienta...
si ya cambiaste la tapita de sobre precion i siges con ese problema es mas que seguro k se te junte comprecion al  circuito salu2
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 21:33:44
Es la junta de culata o culata rajada.Seguro 100%.
Martes, 21 de Agosto de 2007, 21:25:03
starwack hice la prueba que me sugeriste y llenando la botella del todo si salen bubujitas del tubo de arriba.
Conclusion Junta o culata tocadas
¿cuanto costaria repararlo?
Martes, 21 de Agosto de 2007, 21:26:22
Tengo otro kadett igual ¿seria mejor reparar o cambiar motor? saldria mas economico el cambio de motor?
Martes, 21 de Agosto de 2007, 21:30:25
Cambiar un motor tambien lleva mucha mano de obra, pide presupuesto en algun taller, de todas maneras tampoco sabes si el otro motor esta bueno, quizas este peoe que el tuyo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.