Compartir
Domingo, 20 de Febrero de 2011, 22:27:30
Hola, me gustaria preguntar si alguien sabe que me podría costar arreglar un golpe del parachoque trasero. ¿los mecanicos siempre optan por cambiar el parachoque entero por otro nuevo? El golpe fue con una pared y me gustaria que el arreglo fuera lo más economico posible.  ¿Se puede poner masilla en el parachoque?
¿Qué seria lo mas economico?
solo esta dañado el lado izquierdo.
Martes, 22 de Febrero de 2011, 22:40:32
Hola: hay empresas del sector que se dedican a reparar todo tipo de paragolpes de plastico y quedan bastante bien.Todo depende del daño que tenga y siempre comparar precio con nuevo.Busca por tu zona, seguro que encuentras alguno.
Un saludo.
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 17:50:34
En efecto, los mecánicos normalmente cambian el parachoque entero por uno nuevo, pues es la solución más fácil, aunque también la más costosa. Yo intentaría encontrar un parachoque en algun desguace y si eres un poco manitas y te atreves puedes ponérselo tú mismo. Quizá sea ésta la solución más barata. Si quieres reparar el parachoques tuyo tendrás que buscar y buscar algún chapista que realmente trabaje de chapista y no sólamente de cambiador de piezas. Suerte!
http://www.reparatucoche.webcindario.com/
Martes, 15 de Marzo de 2011, 19:00:10
pero si que se pueden reparar,yo lo que hago es coserlo por el interior con un soldador de estaño y luego fibra de vidrio y poliester para pegarlo bien,y por fuera lijas los cantos y aplicas masillas especial para plasticos,lijas,imprimas,afinas y pintas.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.