Compartir
Martes, 18 de Marzo de 2008, 23:22:40
hola y gracias por leer este mensaje tengo un opel corsa del año 96 1.7 d  y muchas veces la aguja del cuenta vueltas se vuelve loca porfavor podrias decirme si eso puede ocasionarme problemas y si supieras como se arregla me lo podrias decir  grcias  a192
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 10:09:05
No debe de causarte problemas de todas maneras yo comprobaria si el sistema de carga electrica esta bien.En el alternador tienes una conexion electrica (enchufe rapido) el cual debe de estar o bien flojo o el alternador falla.Comprueba esa conexion antes que nada
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 14:07:40
mucha gracias por responder pero me podrias decir como bus co el enchufe del alternador y ago eso que me as dicho porfavor  esplicamelo paso a paso muchas gracias  O0
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 09:45:13
mirando el alternador desde arriba veras un unico conector que debe de tener tres cables en algunos modelos llevaban  pero creo que no es tu caso.es el unico conectro que lleva rel otro conector es un cable positvo y va atornillado
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 14:40:51
Mira que la correa del alternador esté bien tensada porque a veces se destensa un poco ytambien hace que el cuenta vueltas oscile
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.