Compartir
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 16:02:44
Tengo Un Problema Con Mi Tigra, Es Un 1.4 16v Del 99, El Problema Es Que Desde Que Me Lo Compre Iba Como Ahogado, Como Si Le Faltara Fuerza,si Le Aceleras De Golpe Pierde mucho Como Si Cogiera Demasiado Aire Por Admisión O Tuviera Algo Embozado, Le Cambiaron En La Opel La Centralita De Inyección Que Maracaba El Chivato Y La Bobina De Encendido, Mejoro Un Poco Pero Luego Empezó, Le Cambie La Junta De Colectores De Escape,revise Las Juntas, Pero No Se Que Puede Ser, Los Sintomas Son Que Aceleras Se Oye Mucho Pero Nada Como Si Se Ahogara,y uele Bastante A Gasolina Y Da El Motor Sube De Vueltas Como Con Tirones, Gracias A Quien Me Pueda Ayudar De Antemano Yo soy Mecánico Pero De Maquinaria Y Ando Algo Perdido Gracias
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 18:02:40
hola. por lo que dices es falta de precion en la bomba de cobustible intenta coprobando la precion de la misma.
aun que me hace extraño que tengas olor a gasolina por que por lo que dices tu vehiculo pierde potencia por falta de comdustible.

ahora te pregunto en marchalenta como trabaja tu tigra. hece umo o explociones quitale una bujia y dime en que condiciones esta negra de carbon, blanca o cafe con blanco.

saludos espero ayudarte.
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 21:29:07
gracias, haber la bujia la quito y esta negrita la verdad, en marchas bajas tengo que ir casi sin pisar el acelerador,si le piso me sube de vueltas pero como si cogiera demasiado aire o algo embozado, tenia un poco la junta de los colectores que me perdia pero no creo que ese fuera el problema por que funcionaba igual, me fije tambien en la junta de admision,filtro manguitos,etc, pero nada sigue igual,en la opel me cambiaron la centralita de inyeccion, bobina y bujias y mejoro pero algo falla la verdad, y si,el olor de gasolina existe es como si se atragantara de gasolina,ademas el consumo es elevado me han comentado algo de la valvula erg pero no se la verdad...tu conoces este motor?sabes donde esta la bomba de combustible,?de todas maneras  gracias!!
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 21:48:12
Si dices que huele a gasolina sera que no la quema, yo empezaria por revisar encendido y compresion del motor, por supuesto hay que leer la memoria de fallos
Un saludo
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 22:30:34
ya si el sistema de errores en la opel no me enciende nada, me cambiaron centralita y bobina de encendido y no me dijeron nada de compresion de motor no se ando perdido la verdad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.