Compartir
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 16:02:44
Tengo Un Problema Con Mi Tigra, Es Un 1.4 16v Del 99, El Problema Es Que Desde Que Me Lo Compre Iba Como Ahogado, Como Si Le Faltara Fuerza,si Le Aceleras De Golpe Pierde mucho Como Si Cogiera Demasiado Aire Por Admisión O Tuviera Algo Embozado, Le Cambiaron En La Opel La Centralita De Inyección Que Maracaba El Chivato Y La Bobina De Encendido, Mejoro Un Poco Pero Luego Empezó, Le Cambie La Junta De Colectores De Escape,revise Las Juntas, Pero No Se Que Puede Ser, Los Sintomas Son Que Aceleras Se Oye Mucho Pero Nada Como Si Se Ahogara,y uele Bastante A Gasolina Y Da El Motor Sube De Vueltas Como Con Tirones, Gracias A Quien Me Pueda Ayudar De Antemano Yo soy Mecánico Pero De Maquinaria Y Ando Algo Perdido Gracias
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 18:02:40
hola. por lo que dices es falta de precion en la bomba de cobustible intenta coprobando la precion de la misma.
aun que me hace extraño que tengas olor a gasolina por que por lo que dices tu vehiculo pierde potencia por falta de comdustible.

ahora te pregunto en marchalenta como trabaja tu tigra. hece umo o explociones quitale una bujia y dime en que condiciones esta negra de carbon, blanca o cafe con blanco.

saludos espero ayudarte.
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 21:29:07