Compartir
Domingo, 24 de Abril de 2011, 16:59:40
Buenos dias tengo un problema con mi Vectra.
Lo compré hace un mes a un concesionario multimarca, el coche es del 2006 y tiene 75.000 km y estoy notando que cuando lo dejo un día aparcado en el garaje, le cuesta arrancar, a veces tengo que acelerar un poquito.
Luego a lo largo del día no suele pasar, pero al día siguiente, cuando voy al curro, ahí está otra vez el problema.
No sé si será la batería, los calentadores o el motor de arranque... No se enciende ningu piloto.
Al poner el contacto se enciende el piloto de los calentadores, pero se apaga al segundo, a veces ni siquiera de llega a encender.
Domingo, 24 de Abril de 2011, 23:24:07
Cita de: danijm en Domingo, 24 de Abril de 2011, 16:59:40
Buenos dias tengo un problema con mi Vectra.
Lo compré hace un mes a un concesionario multimarca, el coche es del 2006 y tiene 75.000 km y estoy notando que cuando lo dejo un día aparcado en el garaje, le cuesta arrancar, a veces tengo que acelerar un poquito.
Luego a lo largo del día no suele pasar, pero al día siguiente, cuando voy al curro, ahí está otra vez el problema.
No sé si será la batería, los calentadores o el motor de arranque... No se enciende ningu piloto.
Al poner el contacto se enciende el piloto de los calentadores, pero se apaga al segundo, a veces ni siquiera de llega a encender.
puede ser que te este fallando la bateria
Lunes, 25 de Abril de 2011, 00:14:54
Pero el motor de arranque gira con normalidad?
Lunes, 25 de Abril de 2011, 09:57:55
No se si gira con normalidad porque no entiendo de mecánica... Lo que pasa exactamente es lo que expliqué arriba.
Lunes, 25 de Abril de 2011, 10:26:26
buenos dias  pueden ser los tubos del sobrante del gasoil si no es asi    lo siento pero puede ser la bomba inyectoar
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 17:36:05
DANIJM para averiguar lo que te pasa hay que ir mirando cosa por cosa primero la bateria mira si te marca bien de carga compruebalo cuando este el coche tiempo parado , los calentadores  quita los capuchones que dan corriente, salen apretandolo con los dedos y hacia arriba y conecta un cable del calentador al positivo de bateria entre el calentador y la bateria pones una bombilla si esta se enciende el calentador esta bien haces esto con todos los 4 si los quitas se prueban conectandolo a bateria y si se pone al rojo esta bien pero. poco tiempo. los tubos de sobrante tambien los miras. sangras el filtro de gasoil y mira el filtro del aire de todas formas se sabe cuando arrancas en el sonido y lo que hace el motor no pones ,los sintomas que notas al arrancar espero te haya aclarado algo un saludo aderin13
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.