Compartir
Domingo, 13 de Julio de 2008, 04:19:44
He encontrado un coche de ocasión a muy buen precio, opel zafira 1.9 150cv diesel, año 2006, 200.000 km. El problema son los km, son demasiados encima y quisiera saber si me puede dar muchos problemas. El coche fue usado como taxi y esta en perfecto estado, pero los km me tiran pa tras. Quisiera me diérais vuestra opinión, ya que yo de mecánica no ando muy fino. Gracias
Domingo, 13 de Julio de 2008, 05:10:10
Es muy sabido que el funcionamiento de un motor en buenas condiciones es de 100,000 km. y esto hablando especificamente del motor a partir de aqui empieza en decadencia, pero tambien esto va dependiendo de varios factores, como el mantenimiento que se le de, el uso, condiciones climaticas, y otras tantas, pero si le das buen mantenimiento te apuesto que no tiene que darte ningun problema, mas que las piezas que por uso llevan desgaste, como rotulas, terminales, amortiguadores y partes moviles del motor, tambien toma como referencia que su uso anterior fue de taxi, pero claro hay taxistas que manejan sus propios carro y le dan buen uso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.