Compartir
Lunes, 22 de Junio de 2009, 03:13:49
Hola tengo un corsa sedan 2003, durante la conduccion se abre la ventana sin que se abra la puerta como es de fabrica, esto es: en determinado tiempo se abre aunque el coche este cerrado y apagado, se vueve LOCO!!! primero se abre y cierra y seguido la del lado del copiloto hace lo mismo asi sucecivamente hasta que se abra cualquiera de las puertas, el problema se complica cuando lo dejo estacionado por que tambien lo hace solo aun que este apagado
ya revice los fusibles pero todo esta correcto, creo que la misma falla ocaciono que la luz interior dejara de funcionar 
ya lo lleve a al taller pero no saben que es
Jueves, 25 de Junio de 2009, 03:34:26
Hola
Revisaste los interruptores de puerta ? quizas tengas alguno defectuoso
Viernes, 26 de Junio de 2009, 06:00:23
Bastante de acuerdo con el compañero walems, estos carros cuando abres cualquier puerta se baja un poco el cristal para que cuando cierres la puerta no se crea una bolsa de aire y quede la puerta mal cerrada, si cualquiera de los interruptores de la puertas esta dañado, o esta haciendo falso ocacionara que le pase esto.
Domingo, 28 de Junio de 2009, 01:07:09
Gracias por la ayuda, este respecto lo verifique antes de enviarles esta consulta pero las terminales estan en buen estado
lo que me percate es que en un periodo de TIEMPO esto empiesa a ocurrir
me comentaron que lo llevara con un electrico, pero no encontro nada mal,
quien me puede ayudar si no puedo encontrar yo el desperfecto?
saludos
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 21:44:13
Aprendiz yo tengo el mismo modelo de carro y no le he podido encontrar por donde diablos, lo unico que se es que tiene una computadora especifica para estas cosas y podria estar fallando, lo malo es que es muy cara...buena suerte, y si ya le encontraste por favor dime que hacer! :-\
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.