Compartir
Domingo, 22 de Octubre de 2006, 20:31:24
Hola foreros. Tengo un problemilla en mi coche. OPEL ASTRA 1.4i 16v año 96. Este verano tenía mucho olor a gasolina en el interior, y le cambié el macarrón que entra en el deposito de la gasolina por arriba ya que éste tiraba gasolina por ahí. Sin embargo aún me huele a gasolina cuando acelero en velocidad. Y ahora se cala cuando embrago para cambiar de velocidad y la aguja del cuenta km se ha quedado a cero. Quién me orienta un poco? Toni.Gracias.
Lunes, 23 de Octubre de 2006, 01:51:22
amigo lo que te está sucediendo es debido a que tienes un problema con el sensor de velocidad, éste se encuentra incluido en el instrumento indicador de velocidad, hazlo diagnosticar,
ingeniero
Miércoles, 08 de Noviembre de 2006, 13:36:20
Buenas, eso mismo le pasaba a mi padre en el opel vectra 1.8 16V, y un amigo mio que es un supermecanico, me lo arreglo en 10 min, el problema venia del sensor de posicion del acelerador que este se ensucia y no lee bien, el coche de mi padre es del mismo año que el tuyo es la version VECTRA B. Si quieres te puedo enviar una foto pero es muy facil de localizar, si tu coche no es como el mio (tabien un vectra B pero con el pedal electronico) pues es donde va el cable del acelerador. Si no sabes, pues mira donde tienes el filtro del aire sigues el conducto, primero pasa por la sonda Lamda, y va a una cosa como un carburador. Pues eso es. A mi padre cuando llegaba a un cemaforo se le calaba y el relentin se volvia inestable y algunas veces se calaba. Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda me lo dices. No soy mecanino eh soy electronico pero esto lo digo por esperiencia promia por si acaso  ;D :D >:D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.