Compartir
Domingo, 28 de Junio de 2009, 18:21:02
hola,tengo una duda,y es que la luz del abs se me quedo encendida hace cuestion de 2 meses o asi,el caso es que desde que eso paso dejo de funcionarme el marcador de la velocidad y tb dejo de pitar lo del cinturon cuando no te lo pones,y bueno,segun algun mecanico como el abs va todo por el ordenador abordo y eso puede qu tenga que ver,y me gustaria saber mas opiniones,tb sobre lo del abs,porque me dijeron que si el cable tenia reparacion me saldria unos 60e mas mano de obra,y si me tenian que poner la pieza nueva mas caro entonces,espero respuestas,gracias
Martes, 30 de Junio de 2009, 09:48:57
Hola,

Hombre, en algunos modelos la velocidad que tiene que indicar se la manda la unidad del ABS, que a su vez toma la señal del sensor de ABS que está en las ruedas. Tendrían que fallar los sensores de las 4 ruedas para que no marque velocidad. Parece que la unidad del ABS le falte alguna señal o tenga alguna avería correlacionada. Lo mejor es que lo lleves a un taller y que te hagan un chequeo del ABS e ver qué avería es la que te está provocando el fallo. Evidentemente si no hay velocidad, no se enciende el aviso del cinturón. En cuanto arregles lo del ABS, funcionará. Espero haberte servido de ayuda.

saludos,  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.