Compartir
Lunes, 17 de Enero de 2011, 13:35:42
Estimados (as)

Tengo un Opel Astra año 1994 1.4 el cual tuvo unos problemas hace un tiempo atras en donde el escaner arrojo problemas pero que ya fueron resueltos, entre ellos la piola del cuenta kilometro y el sensor de oxigemo, tambien unos meses antes se cambio la bomba de bencina.

El problema que tengo es que de vez en cuando el auto prende el chek engine y se detiene, le doy partida y prende sin problemas al instante, tuve un problema anterior de la chapa de encendido la cual daba partida y no hacia nada el electrico cambio una pieza que va dentro de la chapa y el problema se soluciono, tambien cambie la bobina de encendido anduvo 2 semanas super bien pero ahora el problema volvio a ocurrir.

Me e percatado que el chek prende cuando trato de apurar el auto pero aveces voy suabe sin dar velocidad solo con el huelo y se prende, la verdad que no tengo idea de cual puede ser el problema y con solo meterlo al taller para que averiguen me da lata pues me van a cobrar un dineral alguna idea de que puede ser el problema.

Saludos y Gracias a todos (as)
cristian.vitar@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.