Compartir
Martes, 02 de Septiembre de 2008, 21:37:53
hola buenas tardes a todos espero me brinden una ayuda u orientacion tengo un astra elegance 2006 en varias ocasiones y con el motor en marcha se me apaga revise el filtro de gasolina y consegui que estaba tapado de sucio y birutas lo cambie y la situacion mejoro un poco por unos minutos al cabo de un rato volvio a presentar el problema por favor si me pueden dar una orientacion de lo que puede haber sucedido se los agradezco
Jueves, 22 de Enero de 2009, 19:21:43
Hola.
Yo tengo un Opel Astra Enjoy 1.7 CDTI 100cv del 2004 y a mi me ha pasado que voy conduciendo y el coche se me apaga, la Opel dice que es del alternador porque les da erros, muchas subidas y bajadas, pero no me hacen nada para solucionarmelo: Me he dado cuenta que suele dar falo cuando la aguja del gasoil esta en reserva o apunto de llegar a reserva, a mi no me han mirado los filtros, estan empeñados que es del alternador y en menos de un mes le han puesto dos alternadores nuevo. Has conseguido averiguar que es lo que le pasa a tu coche?, te estaria muy gradecida de que me mantuvieras informada y yo hare lo mismo por si juntos podemos darle una solucion a nuestros problemas. Mi direccion de correo es vanessa2936@hotmail.com.
Atentamente.
Vanessa
Martes, 19 de Mayo de 2009, 19:45:19
yo tengo un astra 1.7 cdti de 2004 y se me apaga de vez en cuando, siempre en la misma situacion, en desvios cerrados a la derecha en los que reduces bastante  la velocidad, me han dicho varios que es la centralita, pero me ha vuelto a pasar. Después de pararse no arranca hasta 1 minuto después mas o menos. Si alguien sabe que puede ser........
Martes, 19 de Mayo de 2009, 21:44:06
Hola.
Yo tengo un opel astra enjoy 1.7cdti del 2004, y le ha pasaddo de todo al coche, ahora mismo lo tengo en el taller que le van a cambiar el motor de arranque. Respecto a tu caso te dire que a mi me pasaba algo parecido, se me apagaba solo y luego se encendia solo pero no hacia ningun ruido y siempre me pasaba cuando a la aguja del gasoil le fatalba muy poco para llegar a la reserba, despues de muchas vueltas de un taller a otro llegaron a la conclusion de que era el aforador del combustible, y desde que se lo cambiaron no me ha vuelto a fallar. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Si puedo ayudarte en algo mas solo tienes que decirlo.
Un saludo.
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 10:34:07
Hola!, en mi caso no depende de la cantidad de combustible en el depósito, lo que me mosquea es que siempre es en la misma situación, girando a la derecha en desvios de 90 grados o asi, y reduciendo mucho la velocidad. Ademas me han cambiado la centralita por que creian que era eso y se me ha vuelto a parar en la misma situación, será que se desceba el circuito o algo asi....Además de todo, el motor se lo he tenido que cambiar hace 7 meses por que el original se quemó, por lo que estoy encantado con el coche y con opel
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 11:13:06
Hola, yo le he tenido que cambiar tambien el motor, hace dos meses, se gripo, se quedo sin agua, pero los mecanicos no sabes a dia de hoy porque se quedo sin agua. No se me encendio ninguna luz de averia, ni de temperatura (no tiene, no se si el tuyo tendra) ni de nada y por eso se gripo, la casualidad que un viernes saco el coche de la opel por una reparacion en garantia, la segunda vez que le cambia el sensor de presion del colector porque me perdia velocidad y el domingo de la misma semana gripo el motor, la verdad que no quiero pensar mal, pero me mosquea mucho. Ayer mismo me volvio a dejar tira el coche y ahora le he tenido que cambiar el motor de arranque, los coches Opel son una ruina. Otra cosa que me paso con el coche es que cuando alcanzaba las 4mil vuelta (pruebas del mecanico para comprobar que el motor nuevo funcionaba) es que se me apagaba el coche y encuanto bajaba de las 4mil vueltas todo volvia a la normalidad, le cambiaron un cable, pero no se exactamente que cable fue si quieres le puedo preguntar a ver si entre todos conseguimos dar con la soluciona tu problema.
Un saludo
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 11:27:26
a mi se me gripó tb por quedarse sin agua, se soltó un manguito, y casualidad justo al salir de pasar la ITV que no se tocan por debajo y prefiero no saber...pero bueno, el motor me va bien, pero se para en esas circunstancias y no sabemos por que... he leido que a alguien le pasaba algo así y era la válvula de recirculación de gases...no se, si alguien sabe que me cuente....
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 11:41:23
He estado hablando con el mecanico que me lleva el coche, que no es Opel, me ha dicho que el cable que le tuvieron que cambiar al coche es un cable del alternador.
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 12:10:11
Hola,
:)
Las variaciones de tensión del alternador pueden deberse a una caída de tensión el el cableado del mismo. Esto repercute en el funcionamiento del vehículo,que puede llegar a pararse en algún momento.
Las válvulas EGR de Opel,fallan un porrón. En los CDTI y en los DTI. Se enganchan por suciedad,hacen perder potencia al coche y llegan a parar el motor;sobre todo al ralentí.
En los sistemas common-rail, el aforador o la "boya" del depósito tienen un sistema en el que paran automáticamente el motor cuando se llega a un nivel de combustible demasiado bajo. Todo por precaución. Si te quedas sin combustible,puedes dañar la bomba de inyección. Se han dado casos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
O0 O0 O0
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 12:17:53
Pues todo eso que estas diciendo le ha pasado a mi coche, yo creo que ya no le queda nadda por pasar, llevo gastado en el coche mas de seis mil euros en reparaciones sin contar las revisiones.
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 12:21:25
Hola de nuevo,
Me dejaba algo en el tintero... a196
El problema del aforador,también se puede dar el caso al tomar una curva.
La mayoría de los motores diesel y gasolina, tienen un tope de revoluciones. Los diesel sobre las 4.500rpm y se traduce en un bajón de potencia del motor. A esto la llaman "corte de inyección", y está para no "pasar en motor de vueltas"

Saludos  ;)
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 12:23:39
Uf. Que tengas suerte  :)
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 12:29:44
En mi caso fueron dos cosas distintas, bueno eso fue lo que me dijeron, el coche se me apagaba y me cambiaron el aforador ya no volvio a apagarse pero despues de gripar se apagaba al superar las 4mil vuelta y con el cable del alternador se soluciono el problema.
Un saludo.
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 01:56:12
Amigo le revisastes las bujias, a mi me paso que le cambie las bujias  y no le coloque las que son y me paso eso que presenta tu carro. este vehiculo usa bujias de 4 puntas sino le montas por lo menos de tres puntas te va a fallar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.