Compartir
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 13:40:03
Hola gente que tal.
Este finde pasado hice la priemra carrera de la temporada.
Corro con un Opel Corsa GSI gr.A que sacara una potencia de 140cv mas menos.
Tengo arbol de levas muy cruzado, grupo muy corta para este tipo de carreras, valvulas rectificadas, embrege ceramico, centralita modificada, colectores escape 4/2/1, bobina encendido competicion, y alguna cosa mas que se me olvida. Vamos un tiro.
Pues me quede el ultimo. no podia pasar de 3ª marcha. El motor se quedo a 5000RPM por la falta de oxigeno pues saliamos de unos 1800m y llegamso a los 2100m de altitud.
El coche funciona muy bien. En los 150 metros primetros me corto en 1ª 2ª y 3ª y en 4ª llege a las 4500rpm. Freno y le bajoa 2ª para hacer una izquierda 3. le meto 3ª hago una derecha 2 en2ª salgo de la cruva y ya empieza a costarle la 3ª. y a si todo el tramo de 8km.
En la ultima pasada le quite la rejilla y el filtro del aire y baje lso tiempos 10 segundos. pero solo le meti do veces 4ª unos pocos segundos cada vez.

Que podria hacer para la proxima vez.
Un saludo
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 20:21:01
esto es en valencia a unos 100 metros de altitud.
Va muy bien.
http://es.youtube.com/watch?v=c0U66cwtJV8
Martes, 27 de Mayo de 2008, 02:20:22
hermano lo que puedes hacer es atrasar el arbol del levas del carro y ve que tal si tienes distribuidor no toques la leva sino el distribuidor en el caso de que no lo tengas atrasalo unos 4 grados
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.