Compartir
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 18:31:10
Hola,me presento,soy Carol y tengo un opel astra 2.0dt 16v de 1999,hace poco me dejo tirada en plena autovia.  grua y a un taller, en este me dicen que es la bomba inyectora(1400 euros del ala) entonces busco y compro una en un desguace(la cual me dicen que funciona perfectamente). despues de cambiarla mi astra sigue sin arrancar
y yo muy enfadada.¿porque no arranca? ¿no reconoce la bomba o algo asi?.  gracias por vuestras respuestas.
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 15:51:52
al menos las bombas que yo en cambiado en opel (la bosch vp44 )no ha sido necesario codificarlas.. estas bombas lo que mas les falla es la electronica  ( cables, captador de rpm, la unidad de control..)y el fallo mas comun se le agarrota la aguja de carga que va en medio de los tubos en la parte posterior de la bomba, hay que sacarla y comprobar que se mueve con facilidad ;)
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 20:45:47
Gracias genio,intentaremos lo de la aguja y aver que pasa.
un saludo.
Martes, 29 de Marzo de 2011, 21:59:14
Hola Carol-25. No sé mucho de mecánica pero puede ser el cuerpo de aceleración (computadora principal).
Les tengo una pregunta para alguien que sepa, mi carro va andando y de repente se desacelera y se vuelve a acelerar pero muy feo, pierde todo el acelerador y lo recupera, esto lo hace esporadicamente con muy poca regularidad, hasta ayer que de verdad se quedó varado y bueno lo detuve y decidí no rodarlo más así, lo dejé en casa de un pana que es mecánico, no se enciende ninguna de las luces de error para escanearlo y saber de que se trata, vamos a comenzar por limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, y medición de prersión de la bomba de gasolina, esto para ir descartando que sea un problema de inyección, creen ustedes que voy por lo correcto? o será que es el cuerpo de aceleración? lo raro es que si fuese el cuerpo de aceleración, él tiene que detectar algún error y no lo hace.

Saludos.
Martes, 29 de Marzo de 2011, 22:25:16
Hola ricardolc13,a mi tampoco se me enciende ningun testigo de averia,tendre en cuenta tu recomendacion,  muchas gracias.
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 00:37:59
hola de nuevo,sin posible solucion inmediata, mañana mismo voy a decirle al mecanico que pida y monte una bomba reconstrida,con sus consecuentes 1400 euros mas para mi factura, y solo espero que sean los ultimos. un saludo a todos.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 15:43:31
el actuador de carga se le agarrota la aguja O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.