Compartir
Lunes, 21 de Abril de 2008, 16:06:26
Hola, tengo un opel astra 1.6 c.v con 9 meses el problema es que va muy alto de ralentí. LLeva ya tres entradas en el taller; la primera porque me dejó tirada a los 7.000 km y tres meses, cuando lo repararon me dijeron que no me lo podían entregar porque iba alto de ralentí. Al final lo reprogramaron y me lo llevé. Posteriormente, cuando fui a cambiar el aceite a los 15.000 km, me volvieron a detectar el problema del ralentí alto, nueva reprogramación y pa casa. Pero entonces empecé a observarlo, puesto que antes no sabía ni lo que era el ralentí, y cual fue mi sorpresa que a las dos semanas empezó otra vez con lo mismo. La aguja del cuentarevoluciones subía y bajaba como quería. Incluso a veces en caliente ha llegado a ponerse a 2000 r.p. Nuevamente a taller, pero esta vez me llaman a los tres días diciendome que el coche no se puede reparar hasta que les manden un sofware nuevo de Alemania, y que estó podría tardar de dos meses a un año. El tema es que a preguntas mias si el coche me podía dejar tirada o no, me dijeron que eso no me lo podían garantizar. alguien me podría indicar si circulando durante un tiempo prolongado con esta avería, ¿se podrían generar otras en otras piezas o componentes relacionados? He solicitado la rescisión del contrato o cambio de coche, pero se niegan por un tema tan nimio.
Lunes, 21 de Abril de 2008, 19:33:11
enviale una carta documento reclamando las averias, el daño que te produzco, y el reemplazo de la unidad, asesorate con un abogado que te represente y veras que las piezas de repuesto aparecen en 10 minutos o te dan otro vehiculo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.