Compartir
Sábado, 09 de Febrero de 2013, 19:47:55
Marca: Opel
Modelo: astra g
Año: 2001
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 1.7
Potencia (CV): 75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola buenas aver si alguien me puede ayudar, tengo un opel astra g 1.7 dti motor isuzu, el problema que tengo es que no noto que el coche tenga fuerza, me e montado en varios opel astra mismo modelo que el mio y se nota que tiene fuerza y sus CV correspondiente pero esque el mio no parece ni k tiene 50cv de 75cv que traen este modelo.
El coxe cuando lo compre se le encendia el testigo de la luz de averia el anterior dueño me digo que le abia cambiado un sensor varometrico una vez y k era lo mismo ( es decir que a lo mejor ni lo cambio) el caso es que un colega mio me lo limpion y se nota que va mejor el coche pero no le veo yo que ande bn del todo.... el motor parece que a sido cambiado con que los km que e dicho creo k ni los tendra ese motor... estoy alto de mirar varias cosa pero es que la verdad no le encuentro nada de nada aver si alguien le a pasado algo por el estilo a algun opel y me pueden ayudar, un saludo.
Domingo, 10 de Febrero de 2013, 21:27:17
alguien me puede ayudar.... :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.