Compartir
Martes, 15 de Marzo de 2011, 22:42:28
Dejo el coche y al cabo de dos dias sin arrancar, resulta que me encuentro la baterria descargada y resulta que la bateria esta en perfecto estado.
Gracias de antemano.
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 00:20:10
Que tal  tu problema puede estar en una corriente que se queda viva todo  el tiempo  se suele llamar ( parasito  ) algun consumidor  entre ellos la luz de una puerta abierta o un accesorios  ...
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 01:01:54
si no encuentras ninguna luz encendida como dice memefish el procedimiento que yo sigo para averiguarlo es el siguiente:
quitale un borne a la bateria y coloca un amperimetro en serie,es decir,entre el conector de la bateria y el borne de esta,si el consumo es superior a 0,5 A aprox. tienes una averia.para detectarla ve quitandole fusibles uno a uno y observa cuando el consumo caiga,identifica de que circuito es el fusible,y comprueba ese circuito(conectores,reles,cableado...ect) espero haberte ayudado.un saludo
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 21:04:02
Muchas graciasuando tenga tiempo are los que me has dicho y comprobare todos los fusibles, de momento lo que suelo hacer es desconectar el polo negativo y sin problema, pero claro siempre no voy a estar en este plan. Muchas gracias a los dos por las molestias y un gran saludo. O0
Sábado, 30 de Abril de 2011, 21:41:04
Si tienes cargador de cd's en la guantera posiblemente te quede buscando el disco y por eso te agota la bateria.......a mi me lo estaba haciendo
Salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.