Compartir
Martes, 18 de Marzo de 2008, 15:00:28
Hola, tengo un Opel Vectra GTS, el otro día lo llevé al taller para que me cambiaran las cubiertas, y para mi sorpresa, me dice el tio al cabo de los dias que hay que arreglar los brazos de dirección :o (dice que me habré dado un golpe, cosa que no es así) que de lo contrario se desgastarán más las cubiertas. ¿Es esto cierto? ¿Qué golpe ha de recibir el coche para que haya que cambiar los brazos de dirección?No me fio mucho del mecánico :-\ porque creo que me quiere colar más cosas de las que son.A mi se me reventó la rueda y le puse la de recambio y no noté ninguna holgura, y cuando la puso el me dijo que tenia holgura y que habia que mirar por qué. No me fio. ¿Alguien me da su opinion?Gracias.
O0
Martes, 18 de Marzo de 2008, 18:04:03
hola: los brazos de direccion sufren desgaste por kilometros recorridos y por golpes no necesariamente de colicion pueden ser por pavimento en malas condiciones.
probablemente cuando el mecanico cambio las cubiertas no se dio cuenta del desgaste en los brazos. por que en unos cuantos dias no habria forma de que se desgasten.
y si hay holgura si hay desgaste te sugiero revisen tanto brazos como terminales de direccion
Mi punto de vista. Reemplaza todas las partes dañadas de la direccion ya que es por tu sguridad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.