Compartir
Sábado, 21 de Mayo de 2016, 13:47:45
arranca perfecto y su comportamiento es correcto , a los 2 o 3 km al para y quedar al ralenti  se baja de revoluciones , no llega a pararse , se ha revisado los retornos de los inyectores, egr   todo correcto , no se por donde tirar gracias por todo
Lunes, 22 de Agosto de 2016, 20:11:21
Hola, tengo un frontera tdi que tiene el mismo problema, me han dicho que puede ser problema del sensor del árbol de levas (cigüeñal), fíjate que antes de perder el ralenti si se cae la aguja de contrarrevoluciones, así hay mas probabilidades que sea el problema del sensor.
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016, 17:05:49
También puede ser problema del caudalimetro. Con el contacto quitado retira el caudalimetro fijandote la dirección que está colocado,no intentes abrir solo realiza una pequeña limpieza.
Sábado, 11 de Febrero de 2017, 00:30:01
Hola se que llego muy tarde y que aun no me he presentado,yo tengo un problema similar con un opel signum 2.2 gasolina motor z22yh y en mi caso el coche en relenti este se acelera hasta las 1500 vueltas y despues cae hasta las 650 aprox y se vuelve a acelerar progresibamente otra vez hasta las 1500 vueltas, aparte del ralenti inestable a aumentado el consumo de gasolina en casi 2 L a los 100 km,y tambien el consumo de aceite,tambien huele a chuscarrinna cuando le piso un poco de mas ,pasando de las 4000 rpm.
En mi caso la averia es la valvula de ventilacion del cigüeñal,que es de forma circular y plana y en mi coche va debajo de la tapa extraible que cubre el colector de admision,y conecta la tapa de valancines con el cigüeñal haciendo recircular los gases del motor,llegue a la conclusion de la averia porque con el motor a ralenti,si queria quitar el tapon del aceite,casi no podia por la depresion que hacia el motor,y cuando la levantaba,el motor se paraba. 30 € de valvula y vuelve a gastar 6,7L  a los 100km en vez de los 8,9L a los 100km,el consumo de aceite se a estabilizado a un litro cada 15000 y el ralenti esta a unas 740 rpm estable.Espero que a alguien le sirva esta informacion un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.