Compartir
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 13:12:38
Hola a todos, tengo un problema con mi astra 2.0 DI (año99), de repente ha dejado de funcionar el contador de kilometros totales del vehículo, en cambio el de los parciales si que funciona. Pero claro ahora ya no sé cuantos Km tiene el coche ni cómo controlar las revisiones periodicas, etc... Me han comentado que reparar eso puede valer 300€. ¿Alguien sabe si es eso cierto? Muchas GRACIAS Y FELIZ AÑO.
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 00:47:07
hola  amigo, la reparacion de esos cuadros no es barata, tu km no lleva cable de acero como antes  si no un sensor electronico que va en el cambio,pero ese no es tu problema ya que comentas que si van los parciales, por lo que el problema esta en el cuadro, prueba  a comprar uno igual en un desguace, te vala unos 45 euros , y te lo dan con garantia, si estas en madrid ve a desguaces la torre o a el choque   , un saludo.
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 10:36:47
Yo tengo un opel astra 1.6 (año 99) y en el cuentakilometros me aparecen solo rayas. El parcial si funciona ok y si mantengo pulsado el botón del cuenta kilómetros me aparecen otros números, al soltar vuelven las rayas. Me pasa desde hace unos 20 días aprox.
Si solucionas tu problema ya me contarás. La verdad es que no se si me atreveré a cambiarlo...

Otro problema que me pasa es que desde hace años se me ilumina el indicador amarillo de fallo de motor, al principio lo hice mirar pero siempre me aparecía un error desconocido y no me lo han resuelto. Si no he puesto más empeño es porque no detecto falta de potencia ni nada parecido (me aparece cuando llego aprox. 100km/h, aveces antes, otras después de llevar unos km por carretera, en ciudad nunca se ilumina).
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 10:27:42
Si no encuentras el cuadro de instrumentos en desguace el original segun me estas diciendo vale mas barato que la reparacion sobre 120€
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.