Compartir
Jueves, 07 de Noviembre de 2013, 22:55:25
Marca: Opel
Modelo: Frontera
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches.
Quería comprarme un todoterreno y después de haber estado informándome de los consumos mi mejor opción parece ser el Opel Frontera 2.2 DTI ya que es el que menos gasta y voy a hacer bastantes Km.

Pero antes de nada me gustaría saber que tal han salido esos todoterrenos... si hay algun año de fabricación mejor que otro y las averias frecuentes que suelen dar... en definitiva, que me conteis los que sepais de este modelo un poco de todo sobre él.
Tambien he visto un Frontera 2.8 motor Isuzu que hablan bien de él, pero intuyo que el gasto se subira unos cuantos litros a los 100.

Bueno espero vuestros consejos y opiniones. Gracias de antemano.

Un saludo
Jueves, 07 de Noviembre de 2013, 23:24:27
Son muy buenos vehículos, si están bien cuidados y mantenidos te brindan muchas satisfaccione, la ddiferencia de consumo del 2.2 al 2.8 no es muy importante, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Jueves, 07 de Noviembre de 2013, 23:26:51
Y cual me recomiendas... el 2.2 DTI o el 2.8 TD... esque el 2.2 he oido que fallan siempre de bomba de inyección y del cuadro... pero ya se sabe que la gente muchas veces habla por hablar...
Jueves, 07 de Noviembre de 2013, 23:31:28
Para mi el 2.8 TDI.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.