Compartir
Domingo, 17 de Febrero de 2008, 01:24:29
hola amigoss....tenia una duda, a ver si me podeis ayudar......el problema es el siguiente: tengo una opel vivaro 1.9 DTI y  desde hace unas semanas tengo un problema de encendido como si le faltara gasoil, pero lo raro es que solo pasa cuando el nivel de gasoil esta casi por la reserva sospeche que puede ser la bomba electrica, ya la he revisado y me parece raro por que solo funciona cuando se le da contacto , y una ves que arranca deja de bombear y escucho como el rele corta, y un colega me dijo que lleva 2 bombas , la elctrica y la del motor y que tienen que trabajar juntas , y mi duda es esa , si deveria revisar el circuito , o directamente cambiar la bomba electrica , antes de tocar alguna otra cosita mas , por que en este caso solo funciona la de motor aparentemente, a ver si me ayudais gracias.
saludos.
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 05:01:39
antes de cambiar la bomba comprueba si llega corriente hasta esta con Un voltimetro y confirma si la corriente se Corta o en realidad es la bomba que falla. Es muy probable que sea la bomba pero primero debes confirmar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.