Compartir
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 18:55:05
Me gustaria saber si estos son los sintomas tipicos de quemar el disco de embrague:

  • Fuerte olor a quemado dentro y fuera del coche
  • Humo saliendo del paso de rueda delantero izquierdo
El embrague iba bien, o eso parecia, pero no sabemos. Por si acaso, llamaremos a una grua para que se lo lleve al taller.
¿Que opinais?

Se me olvidava: Me llamo hector y esperare escribir algo por aqui. O0
Domingo, 30 de Diciembre de 2007, 02:29:49
hola, podria ser una pastilla de freno que se queda agarrada, puedes levantar la rueda con un gato y mirar si gira suave o va dura,para saber si el embrague esta quemado hay varias pruebas,una  es poner el freno mano y meter la primera, sueltas el pedal embrague lentamente y el motor tiende  a calarse, si no lo hace  o incluso sueltas el pedal, el disco esta degastado,otra es ir a  una calle en cuesta  arriba, sales desde parado con la primera y aceleras a fondo, si el motor y sus revoluciones estan parejas ala velocidad que tenia antes de la averia, es porque esta bien, pero si notas que sube de r.p.m. deprisa sin apenas velocidad, es  O0 sintoma de estar muy desgastado, y si lo haces en segunda velocidad lo acusara  aun mas, prueba y lo comentas despues, un saludo.
Domingo, 30 de Diciembre de 2007, 20:21:43
Gracias, pero ya se ha llevado el coche la grua al taller, y que sea lo que dios quiera
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 03:29:02
prepara pasta, el embrague completo( ya se venden asi todos , disco, diafrafma y rodamiento desplazable) te valdra unos 250 euros aprox.   de la marca  VALEO  ,mas mano de obra otros 200 , es orientativo , depende  del taller y si es taller oficial,  mejor no te lo digo, ya te lo diran ellos, un saludo y feliz navidad O0
Jueves, 03 de Enero de 2008, 18:48:34
No se, mi padre ha ido hoy a por el coche, no se que le habran dicho. La verdad, me esperaba mucho dinero por el embrague, pero me esperaba mas de 400€. Espero que no haya sido nada mas grave.
Lunes, 14 de Enero de 2008, 14:22:35
Y al final te cambiaron el embrague, ¿kit de embrague con o sin volante motor? ¿cuanto costo el respuesto y de que marca?

Gracias, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.