Compartir
Jueves, 02 de Abril de 2009, 12:25:38
Hola a todos!!

Tengo un opel astra 2.2 Dti. bertone, llevo 4 alos con el, arrancaba a la perfección, de momento dejo de arrancar y lo lleve al taller me cambiaron la bateria y durante dos semanas no dio ningun problema. De golpe y porrazo dejo de arrancar de nuevo. Ahora han pasado otras dos semanas y el coche arranca cuando le da la gana.
Cuando no arranca se oye un clik del desplazamiento del motor de arranque pero no llega a arrancar, pero tampoco creo que sea el fallo el motor de arranque porque hay veces que arranca y el motor de arranque arranca bien. Lo que he observado es muy raro y es que cuando pongo el gato en la parte delantera derecha y elevo el coche de ese lado estando arriba guiro la llave y vuelve a arrancar otra vez.
Mi pregunta es la siguiente: Que demonios le puede pasar? (puede ser un problema de condensación? porque al cambiar el nivel del vehiculo (al levantarle de un solo lado) el coche arranca por lo menos hasta ahora.
Me podrian ayudar por lo menos para saber que le puede pasar antes de volver a llevarlo al taller.

Muchas gracias

Tamaris
Jueves, 30 de Abril de 2009, 03:23:06
Para mi no tiene nada que ver que levantes una rueda, el motor tiene que girar hasta pies arriba, para mi el contactor de la llave esta jodiendo, en algunos momentos le llega el positivo al automatico y a veces no. Espero haber ayudado. Saludos
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 02:02:09
hola amigo segun dices creo que el problema puede estar en el motor de arranqueque tengas una escobilla colgada y por eso a veces va y otras no
yo sacaria el arranque y miraria  las escobillas tambien una delga del rotor

cuando te pase esto intenta darle unos golpes al arranque pero sin pasarte que se rompen los imanes

un saludo
jorge
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.