Compartir
Viernes, 26 de Junio de 2009, 22:16:12
Ultima modificación: Viernes, 26 de Junio de 2009, 23:04:57 por superjano
hola,espero me ayuden tengo opel astra año 92 mono punto se tiende aparar en esquinas semaforos tirones,ahora no parte pega un estampido en el carburador se inunda no parte le cambie sensores  filtro,bujias membrana que va delante del inyector.llega corriente bobina y a las bujias no se que puede ser ayudaaa si han tenido el mismo problema.
Martes, 04 de Agosto de 2009, 15:55:29
hola,espero me ayuden tengo opel astra año 92 mono punto se tiende aparar en esquinas semaforos tirones,ahora no parte pega un estampido en el carburador se inunda no parte le cambie sensores  filtro,bujias membrana que va delante del inyector.llega corriente bobina y a las bujias no se que puede ser ayudaaa si han tenido el mismo problema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
primero revisa si esta a punto el motor, una forma facil es sacar la primera bujia ponerle un tapon de diario , degar enganchado el auto en quinta y levantar un neumatico delantero, darle vueltas en sentido adelante y se movera el cigueñal hasta que el tapon salte por la precion de la comprecion, seguido de eso, comprueva si el piñon del leva apunta a la ranura superior, y el damper (o polea) del cigueñal con la marca que tiene a un costado, el distribuidor deve estar apuntando el ruptor justo a la salida de la bujia 1.
revisa el distribuidor, en que estado esta la tapa del distribuidor, si es la original ya tiene 17 años de uso y no me imagino cuanto kilometrage, si lo cambias tambien cambia el ruptor, este vahiculo tiene distribuidor hall revisa si no tiene aceite o pelicula seca de aceite en el sensor del distribuidor, se limpia el rotor que contiene las ventanillas con paño suave (cuidado con doblar las ventanas, estas NO deven rozar el sensor, solo pasar) y el sensor con un cotones de algodon si quieres cambiarlo el sensor cuesta como 10.000 pesos, el rotor con la tapa como 7.000, y de paso este dostribuidor si esta sucio con aceite lleva un reten que se cambia pero con mucho cuidado.

por otro lado este vehiculo cuenta con taques hidraulicos  en las valvulas, revisa si ha algun platillo suelto, aun que no creo, pero no descarto alguna valvula con fuga y para eso hay que asentarlas si lo haces, cambia retenes de valvula si, o si..
la manguera de vacio que conecta al map deve ser estanca sin fisuras, revisa si esta limpio este aparato, tanto la manguera como el sensor map.

suerte y mantenme informado.
fuente, tengo el mismo modelo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.