Compartir
Domingo, 05 de Octubre de 2008, 20:52:32
Hola, estoy escribiendo una novela y me ha surgido una duda en relación al tema de la mecánica. Hay una parte en la que un mecánico quiere arreglar el coche de una chica que le gusta para que al poco de tiempo se vuelva a estropear y vuelva al taller. Pues bien, mi pregunta es si existe alguna pieza o algun procedimiento del coche que pueda parecer que esté arreglado pero que haga que al poco tiempo vuelva a estropearse.

Siento mi pésima terminología pero soy bastante inepto en el tema de los automóviles. Espero vuestra respuesta (espero que sea posible esto). :'(
Muchas gracias,
Salud.
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 02:26:32
hola sergio, supongamos este señor "mecanico" repara los frenos del auto de la chica que gusta, le coloca las pastillas de freno nuevas,pero deja una vieja, con poco asbesto, dos semanas mas tarde el auto comensará a hacer un ruido bastante fuerte como para regresar al taller  >:D este mecanico le coloca la pastilla nueva que guardó, no le cobra nada, queda como un duque y vé nuevamente a su amada  O0
ATENCIÓN mecanicos, no hacer esto en sus talleres  a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.