Compartir
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 21:23:10
Pues  les voy a comentar algo que no se como calificarla, si como negligencia, embarrada, anecdota en fin. Quizas ustedes me puedan ayudar a calificar.

Pues bien, un buen dia llevo mi vehiculo a su habitual cambio de aceite de motor a mi taller usual. Hicieron el cambio, revisaron niveles, rellenaron en fin todo aparentemente perfecto.  Muy poco tiempo despues, no recuerdo si horas o dias, por la noche habia un poco de neblina y mi parabrisas totalmente empañado. Pues lo usual para estos casos agua del sapito y limpiaparabrisas y grande fue mi sorpresa que en vez de limpiarse el parabrisas se puso como aceitoso y no habia caso limpiara. Me bajo, extrañado, con un paño para limpiar y observo que es una sustancia extraña aceitosa. Le paso el dedo y lo pruebo, ohhhh cual no seria mi sorpresa al darme cuenta que no era agua obviamente sino que era acido >:( :o, si acido de bateria, o sea acido sulfurico que le habian agregado al agua del sapo y al radiador en lugar de agua destilada. confundieron los bidones. obviamente desparramo acido por varias partes de la carroceria y eran la 4 de la mañana. conduje hacia mi casa con cuidado pues no se veia mucho por el parabrisas y en el camino me para para control la policia a los cuales les conte lo que me habia pasado e incredulos me dejaron seguir sin ninguna revision. Llegue a mi casa a lavar el auto con una solucion de bicarbonato de sodio y mucha agua, a esa hora de la madrugada. Al dia siguiente me dirigi muy enojado  >:( >:( al taller y tuvieron que lavar el radiador y todo el circuito de refigeracion.

Obviamente nunca mas fui a ese taller.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.