Compartir
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 19:03:37
Hola amigos...
Tengo un taller de coches, no es muy grande pero sí bastante eficiente. Nos va bien. Hace poco busqué los servicios de un  desarrollador web php, pues quise optimizar los recibo y las facturas, así como los formularios de presupuestos para el taller. Lo que buscaba era que el cliente pudiera bajar a través de mi web todo lo que requería, con sello húmedo y firma autógrafa. Los resultados han sido bastante eficientes y en este momento, la hoja que expide mi website tiene, para el caso de presupuestos solicitados, toda la información y el valor legal que comporta los trámites como estos... Mejora la eficiencia en mis servicios...
Sábado, 05 de Septiembre de 2020, 04:45:24
Que bueno amigo, es bonito ver como las empresas van aumentando la tecnología de sus locales, dentro de poco haremos todo por internet, en verdad que lo estoy esperando con ansias.
La mejor agencia de embalaje de toda españa: tm2
Miércoles, 24 de Febrero de 2021, 02:31:58
Hola!

Primero que nada felicidades por lo que has logrado con tu taller. Leyendo tu post me dio un poco de inspiración para un sitio web que planeo crear ya que, como sabemos, casi todo se esta moviendo a través de Internet y las personas que busquen crear una marca, ofrecer un producto o simplemente tener un negocio propio, debemos aprovechar toda esta tecnología que nos arropa para llegar a todo el publico posible.
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 17:36:13
Yo lo hago más barato y mejor
Martes, 07 de Noviembre de 2023, 19:29:21
Yo te puedo ayudar con tu web de tu taller.



_______________________________________________
Vendo Llantas Yokohama en buen estado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.